Servicio a domicilio

 

¿Cuál es el costo de servicio a domicilio?

Los envíos locales (zona metropolitana de Monterrey) tienen un costo de $75.00

Los envíos regionales (otros municipios de Nuevo León) y nacionales van desde los $125.00 dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calcula en el proceso de compra y se muestra al momento de elegir el método de envío.

Contamos con envíos GRATIS en compras iguales o superiores a $1,500.00

IMPORTANTE

En caso de que tu dirección corresponda a una zona extendida, el costo de envío puede aumentar. Nosotros te notificaremos si la paquetería marca como tu CP como tal, y el monto extra que se cobraría. O bien, puedes modificar tu dirección para evitar ese cargo.

¿Qué métodos de pago manejan?

Contamos con diferentes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal
  • Transferencia
  • Depósito en efectivo, ya sea en el banco o establecimientos autorizados como OXXO o 7-Eleven.

En caso de que haber elegido el hacer transferencia o depósito, cuentas con 48 horas hábiles para liquidar tu compra y enviar el comprobante de pago a contacto@casacultiva.com especificando el número de orden; de lo contrario será cancelada.

¿En cuánto tiempo voy a recibir mi pedido?

Una vez reflejado el pago, el plazo de entrega depende del tipo de envío:

  • Hay dos opciones de entrega para los envíos locales. Puedes elegir entre recibirlo al siguiente día hábil en un horario de 5:30 pm a 9:00 pm o en 2 días hábiles en un horario de 9:30 am a 1:30 pm.
  • En envíos regionales y nacionales las órdenes de compra son procesadas y despachadas en un rango de 24 a 36 horas hábiles después de haber sido liquidadas.
    Contamos con guías terrestres (3-5 días hábiles) para envíos a otros municipios de Nuevo León; y express (1-2 días hábiles) y terrestres (3-5 días hábiles) para el resto de la República Mexicana.
    El tiempo de entrega inicia a partir de que la mensajería reciba el paquete.

Los pedidos realizados en viernes, sábados, domingos o días festivos se comenzarán a procesar al siguiente día hábil.                          

Las órdenes de compra que contengan algún producto de la marca Juveness sólo son despachadas de lunes a jueves.

CASOS ESPECIALES

Hay algunas situaciones que son determinadas en un 100% por nuestros proveedores de servicio (Estafeta y FedEx) y no tenemos control sobre ello.

  • Zona extendida: se presenta en ciertas colonias o poblados lejanos con frecuencia de entrega de 1 o 2 veces por semana.
    En estas ocasiones puede extenderse un poco más el tiempo de entrega o aumentar el costo de envío, nosotros te notificaremos antes de despacharlo por si quieres realizar algún cambio.
  • Ocurre forzoso: se presenta en situaciones donde la paquetería no tiene cobertura a esa dirección por estar ubicada en una zona de difícil acceso o fuera de las áreas extendidas.
    Si al rastrear tu envío sale con dicha etiqueta, deberás ir directamente a la sucursal indicada con una identificación y el número de guía para que te puedan entregar tu pedido. Ya que lo reciben en la oficina correspondiente contarás con 10 días hábiles para ir a recogerlo.
    En caso de que pase el tiempo establecido, este es regresado a la dirección de origen. Una vez que el paquete llegue de nuevo a nuestras instalaciones te compartiremos un cupón por el monto total del ticket menos el costo de envío para que puedas utilizarlo en una futura compra.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
  • En envíos locales, la mensajería te manda un SMS ya que tu paquete haya entrado en ruta, para que puedas contar con un hora estimada de entrega.
  • Envíos regionales y naciones una vez que se haga la recolección de tu paquete, te enviaremos un correo con el número de guía correspondiente.
    En caso de que trates de revisar tu pedido y no aparezca información, vuelve a intentarlo más tarde, ya que en ocasiones la paquetería tarda unas horas en actualizar sus sistemas.
Aún no he recibido mi número de guía

Te recomendamos que revises tu bandeja de spam, ya que en ocasiones los correos pueden llegar a ser considerados no deseados.

Si no se encuentra ahí y ya pasaron 2 días hábiles desde tu compra, envíanos un correo a contacto@casacultiva.com indicando tu número de orden, para poderte dar seguimiento.